Aventúrate al desierto en un tour de 3 días desde Marrakech

Tour 3 dias desde Marrakech al desierto de Merzouga

Duracion: 3 días / 2 noches Salida: Marrakech Finalizado: Marrakech

Este viaje será corto pero intenso, tendrás la oportunidad de conocer a fondo la cultura y gastronomía marroquí. Descubrirás los tradicionales pueblos bereberes y sus costumbres, admirarás las impresionantes montañas del Atlas alto, visitarás la famosa kashba de Marruecos y vivirás la experiencia única de pasar una noche en el desierto durmiendo en una jaima típica.

 

INCLUIDO

NO INCLUIDO

Itinerario de la Excursio de 3 dias desde Marrakech al desierto de Merzouga:

DÍA 1: MARRAKECH - BOUMALEN DADES
Nuestro emocionante itinerario de 3 días desde Marrakech al desierto comienza con la recolección en su alojamiento o en un punto de encuentro específico. En primer lugar, viajarán a través de una de las famosas cadenas montañosas del mundo, la cordillera del Atlas. La primera atracción que exploraremos es el paso de Tizi n’Tichka (2260m), donde nos detendremos y visitaremos algunas cooperativas de aceite de argán. Luego continuaremos nuestro camino dirigiéndonos a visitar un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Ait Benhaddou, un lugar conocido por ser un gran lugar para rodar películas con sus singulares kasbahs. Nos detendremos en este lugar para relajarnos y descubrirlo.La excursión de 3 días desde Marrakech al desierto de Merzouga continúa, esta vez los llevaremos a almorzar en uno de los mejores restaurantes de Ouarzazate. Este último es famoso por ser similar al Hollywood marroquí, con los estudios Atlas donde se realizan películas y se alquilan materiales para ello. Muchas series y películas famosas se han rodado en esta ciudad, como Juego de Tronos y Prison Break. Después de explorar los Estudios Atlas, iremos a Boumalne Dades donde pasaremos la noche en Gorges Dades.
DÍA 2: BOUMALEN DADES - MERZOUGA
Hoy, en el segundo día de nuestro itinerario de 3 días desde Marrakech al desierto de Merzouga, tendrán la oportunidad de vivir uno de los mejores momentos en Marruecos. Sin embargo, antes de llegar al destino principal, visitaremos algunas atracciones impresionantes en el camino. Primero, visitaremos el valle de Telouat. Luego, exploraremos Toudgha, uno de los lugares más únicos y espectaculares de Marruecos, con sus cañones que alcanzan una altura de alrededor de 300 metros. Además, pasaremos por Tinjedad y Tinghir, donde almorzaremos y descansaremos.Finalmente, nos dirigiremos directamente al desierto de Merzouga, donde pasarán una noche inolvidable en el desierto.Nuestra aventura nocturna comenzará montando en camellos y recorriendo las dunas doradas hasta nuestro lujoso campamento. Durante el camino, presenciaremos la puesta de sol y en nuestro campamento bereber vivirán una noche especial, disfrutando de una deliciosa comida tradicional bereber. Además, nuestro equipo del campamento encenderá un fuego y tocará tambores bajo las brillantes estrellas. Concluye el segundo día de nuestra excursión de 3 días desde Marrakech al desierto de Merzouga.
DÍA 3: MERZOUGA - MARRAKECH
Después de disfrutar de un delicioso desayuno en nuestro campamento de lujo, subiremos de nuevo a los camellos para regresar a Merzouga. Como regresaremos temprano a Marrakech, nuestra salida será temprano, alrededor de las 8:00. Durante el camino, pasaremos por Alnif donde nos detendremos para disfrutar de un almuerzo en Nkob. Luego, continuaremos nuestro viaje hacia Marrakech por el paso de Ait-Saouen. Finalmente, los dejaremos en la ciudad roja, donde concluye nuestro itinerario de 3 días desde Marrakech al desierto de Merzouga.

¡Haz tu reserva ahora!

Reservar Form

Comments are closed.