Tour 7 dias desde Tanger al desierto de Merzouga

Duracion: 2 días / 1 noche Salida: Marrakech Finalizado: Marrakech

Disfrutarás de las ciudades imperiales y además de la perla azul (chefchaouen), la Suiza marroquí (Ifrane).Ala vez que diferentes paisajes, montañas, valles, impresionantes gargantas, patrimonios de la humanidad. y Pueblos beréberes con su cultura y gastronomía. Y como no, la joya del sur (desierto del Sáhara) donde dormirás en una jaima típica. y Finalizando en la ciudad roja (Marrakech), que su vida nocturna y su famosa plaza son espectaculares.

INCLUIDO

NO INCLUIDO

Itinerario de la Excursio de 7 dias desde Tanger al desierto de Merzouga

DÍA 1: TÁNGER – CHEFCHAOUEN.
Os recogemos y nos dirigimos a Chefchaouen «La perla azul», cruzamos las montañas, pasando por Tetuán. y Llegamos a la famosa plaza Uta El Hammam, tendréis la tarde libre para conocer esta ciudad con sus curiosas calles pintadas de color azul. Cena no incluida.
DÍA 2: CHEFCHAOUEN-CHEFCHAOUEN
Después del desayuno, haremos una visita guiada por la ciudad, visitaremos la alcazaba, el antiguo palacio, convertido en museo etnografico, daremos una vuelta por las callejuelas… Por la tarde subiremos a la mezquita española a ver el atardecer, cuando el sol se pone, desde lo alto de la ciudad, las vistas son auténticas. Bajamos y llegamos a nuestro hotel. Cena no incluida.
DÍA 3: CHEFCHAOUEN-FEZ
Desayunamos y nos dirigimos a Walili (Volubilis) antigua ciudad romana donde veremos un yacimiento arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. y Llegamos a Meknes, capital agrícola, daremos un paseo para visitar su Medina amurallada y el santuario de Moulay Ismail. y Continuamos hacia la «Meca del oeste»: la ciudad de Fez, donde pasaremos la noche. Cena no incluida.
DÍA 4: FEZ – VISITA DE LA CIUDAD.
Después del desayuno, nuestro guía les hará un recorrido privado por la ciudad, por la medina (Patrimonio de la humanidad) , el palacio real, la antigua sede judía, la universidad, la más antigua del mundo: «El Quaraouine» y mucho más… Terminamos la visita con una vista panorámica de la antigua medina de Fez. A última hora de la tarde nos dirigimos al hotel. Cena no incluida.
DÍA 5: FEZ – IFRANE – MIDELT – VALLE DE ZIZ – MERZOUGA.
Salimos por la mañana rumbo a Merzouga, atravesando el Atlas medio, llegamos a la ciudad de Ifrane, situada en una zona montañosa. Veremos también el bosque de cedro, donde habitan varias especies de monos en libertad, situado en el pequeño municipio bereber de Azrou. Llegamos a Midelt, donde haremos una parada y después cruzaremos Errachidia por el Valle de Ziz y numerosos palmerales. y Llegamos a la zona del desierto, nuestros camellos nos llevarán al campamento, disfrutando de un paseo único al atardecer, cruzamos el desierto Erg Chebbi y llegamos al campamento. y Nos relajamos tomando un té y disfrutando del momento con música bereber en vivo. Cuando anochezca, veremos estrellas fugaces y pasaremos la noche en jaima.
DÍA 6: MERZOUGA – GARGANTAS DEL TODRA – VALLE DE DADES .
Nos despertamos temprano para ver el amanecer y después de un buen desayuno y una ducha continuamos, pasando por Erfoud, detrás del Alto Atlas hasta llegar a las gargantas del Todra, una serie de cañones junto al rio Todra. Llegamos a la cima de las Gargantas de Dadès por la tarde, veremos el desfiladero desde el mirador. y Nos dirigimos al hotel situado en esta zona. Cena y alojamiento.
DÍA 7: VALLE DE DADES – OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – MARRAKECH.
Después del desayuno, cruzaremos el Valle de Dadès y el oasis de Skoura, un inmenso palmeral. y Continuamos hacia Ouarzazate, el «Hollywood de Marruecos» Con sus famosos estudios de cine. y Llegamos a la más famosa y antigua, la kasbah Ait Ben Haddou, Patrimonio nacional de la UNESCO, de unos mil años de antigüedad. y Cruzaremos el Alto Atla y sus pueblos bereberes hasta llegar a Marrakech, a última hora de la tarde, os llevamos a vuestro alojamiento y fin de nuestros servicios. Buen Viaje de Vuelta.

¡Haz tu reserva ahora!

Reservar Form

Comments are closed.